Sobre nosotros

Sobre nosotros

Grúas Correa

Grúas Correa fue fundada en 1968, lleva ofreciendo servicios de alquiler de grúas, maquinaria y transporte de mercancias por carretera desde sus inicios. Los valores que nos han llevado a mantenernos en una posición preferente son la tradición, en nuestro caso, una tradición de calidad en el servicio y la modernidad implantada en nuestras instalaciones, teniendo a nuestra disposición el mejor dispositivo tecnológico en gestión y en el seguimiento en tiempo real de flotas de vehículos.

Infraestructura que es ademas continuamente renovada según aparecen nuevos avances. Esta compensada mezcla de tradición y modernidad tiene como resultado un excelente servicio que se traduce en una confianza duradera por parte de nuestros clientes.

A estos valores, enseña inconfundible de nuestra marca, añadimos nuestra inconfundible forma de trato al cliente, que en el momento de ponerse en contacto con nosotros recibe una atención personalizada desde el primer momento, asesoramiento por parte de expertos del sector, y la visita a obra para poder examinar el trabajo a realizar por parte de nuestro equipo de profesionales, sin coste alguno, teniendo como fin el poder realizar un trabajo con la máxima calidad y ofrecerle el presupuesto más ajustado posible.